Smart Learners
Derechos
Todo aprendiz tiene derecho a gozar del producto y/o servicio adquirido en las condiciones previamente establecidas. Para el caso de los cursos intensivos y extensivos, las condiciones incluyen la disponibilidad del aula virtual, el acceso al contenido bibliográfico y acceso a grabaciones de las sesiones.
Definición
Un aprendiz de Smart Learning - o Smart Learner - es una persona natural que adquiere un producto o servicio educativo Smart Learning. Esta persona natural comporta derechos y deberes inherentes a su adquisición.
Es deber del aprendiz asistir oportunamente a las sesiones de su curso y realizar las actividades allí propuestas. De igual modo, es deber del aprendiz dar oportuno aviso de imposibilidad de asistir a las sesiones para apelar a las salvedades de sus obligaciones.
Deberes
Salvedades
Se contemplan como salvedades aquellos impedimentos relevantes e inaplazables que impidan el completo y correcto cursado por parte del aprendiz. Para la apelación a salvedades, el aprendiz está obligado a dar oportuno aviso de su impedimento, de modo tal que se aplique alguno de los siguientes beneficios:
1. Aplazar el curso (matrícula congelada)
2. Ceder el cupo del curso a un allegado: familiar, amigo, etc.
En ningún caso se autoriza devolución monetaria, pues cada curso se habilita con un mínimo y máximo de participantes. Si el aprendiz decide ceder el cupo a un allegado, deberá informar los datos del beneficiado: nombre, correo electrónico y número de contacto.